Cuando:
2 marzo, 2020 a las 4:00 pm – 9:00 pm
2020-03-02T16:00:00+01:00
2020-03-02T21:00:00+01:00
Donde:
Sala de Reuniones (1er piso) ASG CENTRO DE NEGOCIO,
P.I. Poyo de Reva S-12  Ribarroja del Turia C/ Mallorca nº2
Precio:
445,5€ Asociados - 495€ NO Asociados
Contacto:
Rib A3
622626133
HABILIDADES COMERCIALES PARA LA VENTA DE ALTO RENDIMIENTO @ Sala de Reuniones (1er piso) ASG CENTRO DE NEGOCIO,

DIRIGIDO A:

A aquellas personas que tienen que vender productos, servicios, ideas, proyectos, incluso para venderse uno mism@ y quieren conocer y dominar el arte de escuchar, preguntar, empatizar y observar; así como rebatir y cerrar una operación con método.

OBJETIVOS DEL CURSO:

  • Ser conscientes de cómo nuestra actitud, aptitud y proactividad nos ayuda o nos dificulta en la labor comercial.
  • Tener una visión global del proceso comercial, viéndolo como un conjunto de fases interrelacionadas e interdependientes.
  • Autoevaluación por parte de los asistentes de sus habilidades como comerciales, potenciando puntos fuertes y corrigiendo aspectos mejorables.
  • Aportar modelos de desarrollo de necesidades para construir con el cliente una solución.
  • Aprender a preparar y utilizar las preguntas necesarias y escuchar las respuestas para su utilización en nuestra propuesta.

METODOLOGÍA Y PROGRAMA:

Eminentemente práctica, combinando la teoría con ejercicios y casos prácticos reales.

  1. Autodiagnóstico comercial.
  2. Habilidades en el proceso de venta.
  • Perfil del Técnico comercial
  • Aptitudes.
  • Actitudes necesarias.
  • Conocer al cliente.
  • Análisis del cliente: tipología de clientes y su tratamiento comercial.
  • Necesidades del cliente: fórmulas motivacionales a emplear en la argumentación de ventas.
  • Cómo empatizar con el cliente.
  • Comunicación hacia el cliente.
  • Comunicación interactiva con cliente.
  • Hacer la comunicación positiva.
  • Escucha activa y el arte de preguntar: a los asistentes se les pasará un test para que averigüen cuál es su estilo de escucha y cómo influye en la venta.
  1. Fases del proceso de venta.
  • Toma de contacto.
  • Vender la imagen de la empresa.
  • Conseguir la prueba del producto/servicio.
  • Detección de necesidades concretas.
  • Argumentación a medida.
  • Tratamiento de objeciones: técnicas y tipos.
  • Técnicas de cierre: lograr el acuerdo; técnicas.
  1. Seguimiento.
  • Marketing relacional.
  1. Plan de acción individual y de mejora.

PONENTE:

José Luís Lozano

Licenciado en Geografía e Historia.

Diplomado en Dirección de Marketing y Comercial.

Máster en Dirección y Gestión de RRHH.

Diploma de Especialización Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo.

Coach Profesional CP 83 AECOP. Miembro del claustro de profesores de  distintas Escuelas de Negocios  y Universidades.

DURACIÓN:

El curso  tiene una duración de 25 horas.

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