+34 622 62 61 33
gerencia@riba3.es
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Rib A3
  • Inicio
  • Junta Directiva
  • Asociados
    • Directorio Rib A3
    • Ventajas Rib A3 Asociados
    • Servicios Rib A3 Asociados
  • RibaProveedores
    • Descarga el Plan Rib A3 Proveedores
  • Comunicación
    • Blog
    • Revista
    • Boletines
    • Newsletter
    • Galería Multimedia
    • Calendario Eventos
  • RibaGestión
    • Incidencias
    • Expediente Licitaciones
  • Contacto
  • Zona Privada

Delikia Fresh se transforma en Teika para afrontar los nuevos retos del ‘vending’

3 julio, 2019adminBlog Rib A3No hay comentarios

La empresa Delikia Fresh, proveedora de APPI y RibA3 y habitual colaboradora en los eventos de ambas asociaciones, ha anunciado su cambio de nombre. A partir de ahora, pasará a llamarse Teika, en referencia a la expresión inglesa take it o take away: coger y llevar, como los productos de sus máquinas de ‘vending’.

Según anunció ayer en un comunicado, el objetivo del nuevo nombre de la marca es “afrontar los retos del ‘vending'». En su apuesta por la innovación la marca prevé una inversión de 7 millones de euros en los próximos 5 años. Con este sello pretende mostrar su «clara apuesta por una alimentación saludable que cubre las necesidades de los consumidores, por la innovación que hace más fácil la compra a los usuarios y todo ello, siempre con la máxima garantía de seguridad alimentaria, calidad y sostenibilidad».

El color corporativo de la nueva marca es el verde menta por «natural, suave, sostenible y sin estridencias», que se apoyará en otros como el amarillo, el naranja o el ‘nude’, con claras referencias a la luz de València, el naranja de la citricultura y el ‘nude’, neutro y femenino. La creatividad es limpia y adaptable a cualquier formato, aplicación y temática para personalizar cada soporte y punto de venta, como en la etapa anterior.

Teika continuará como una compañía «100% familiar», con sedes y oficinas en las localidades valencianas de Real de Gandia y València. En los próximos años pretende reforzar la inversión en innovación junto a la calidad y la atención, además de contar con una mejor facilidad de uso y con sistemas de pago avanzados y atención personalizada a cada perfil, lugar y momento. Otra de las novedades es la ampliación de su abanico de productos con opciones más saludables, con cero azúcares y aptos para personas veganas.

wordpress theme by initheme.com

admin
Publicación anterior Miercoles 03 de julio del 2019 Siguiente publicación RibA3 consigue la reordenación de los viales en El Oliveral que reclamaban las empresas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra aquí la solución a los juegos en las revistas

Buscar por fecha de publicación:

julio 2019
L M X J V S D
« Jun   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tipo de contenido

Filtrar por mes de publicación:

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
© 2016 Rib A3, Asociación Empresarial de Polígonos Ribarroja A-3
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas y el análisis de sus hábitos de navegación, tal y como se recoge en la política de cookies. Haciendo clic en aceptar, continuando en este sitio web o cerrando este aviso, usted consiente el uso de cookies en su dispositivo. Para más información, por favor visite nuestra política de privacidad. Puede personalizar su configuración relacionada con cookies en cualquier momento haciendo clic política de cookies en el pie de página la página web.AceptarDenegarPolítica de privacidad
Revocar cookies