La nueva empresa contratada por el Ayuntamiento de Riba-roja para encargarse del mantenimiento de los polígonos industriales comienza ya a trabajar este lunes 25 de marzo tras la licitación y posterior adjudicación del contrato por más de 1,3 millones de euros para los cuatro próximos años.
Así lo anunciaron representantes de la empresa y el propio Gobierno municipal en el desayuno técnico-empresarial que tuvo lugar el pasado 14 de marzo, donde se dio cuenta de los principales temas que afectan al sector industrial y empresarial del municipio y, uno de los más importantes, es el inicio de los trabajos de mantenimiento de las áreas industriales.
La mejora en la limpieza y en el mantenimiento tanto de zonas verdes como de señalética y mobiliario urbano es una reivindicación histórica del sector empresarial de la localidad que hizo suya la asociación RibA3 de su fundación y que, por fin, a partir de este lunes 25 de marzo tendrá una solución.
Desde la empresa adjudicataria han hecho hincapié en su apuesta por mantener canales de comunicación abiertos con los usuarios de los parques empresariales e industriales y, para ello, ha puesto a su disposición tanto un número de teléfono como una herramienta online para tramitar incidencias y que puedan solucionarse lo antes posible.
Está previsto que la empresa se ocupe de la limpieza, la jardinería, la señalización y el mobiliario urbano. Según explicó el representante de la mercantil que se encarga desde hoy del mantenimiento de las zonas industriales, “para un empresario, su empresa es su segunda casa y, como tal, quiere que esté en buenas condiciones”.
wordpress theme by initheme.com